Nos enfocamos en desarrollar un producto de alta demanda para la zona de Del Viso – Pilar a valores sumamente competitivos. Sin barreras arquitectónicas y en armonía con el entorno, se diseñaron volúmenes constructivos perfilados en baja altura, con jardínes y cocheras propias. Mucho espacio verde, baja densidad constructiva y Amenities en el sector Central.
Los fondos de suscripción son consolidados a través de un fideicomiso de construcción para dar la máxima seguridad a nuestros inversores. Esto significa que esos aportes podrán ser destinados sólo y únicamente al desarrollo de Dos Cedros Condominio, preservando así el capital de cada suscriptor.
El lanzamiento de cada nueva etapa se iniciará con el 100% de suscripciones. ¿El objetivo? Minimizar la exposición a eventos imprevistos, optimizar nuestro poder de compra por acopio temprano y órdenes anticipadas que preserven el precio de ítems sensibles. Esto es precisamente uno de los pilares de nuestro emprendimiento lo que nos permite ofrecer un proyecto moderno a “precios en pozo” sumamente competitivos.
Surge ahora una excelente oportunidad para los desarrollos “en pozo” bajo la figura del fideicomiso, como parte de una herramienta estrategica tanto para el inversor como para los desarrolladores inmobiliarios. Tener previsibilidad es mejorar sensiblemente la dinámica constructiva así como afianzar las expectativas de mejor gestión y valores de mercado. En particular porque participar de un proyecto en pozo es más rentable que las opciones tradicionales, y en general porque en Argentina el “ladrillo” se ha comportado históricamente como generador de renta y refugio de valor.” Cdad. Autónoma de Buenos Aires